Se compromete Iris Mora a impulsar el rescate de animales en Cancún

Cancún.- La candidata de “Va por Quintana Roo” a diputada local en el Distrito 7, Iris Mora Vallejo, aseguró este jueves que promoverá las campañas permanentes de esterilización para perros y gatos en la entidad.

También dijo que trabajará para rescatar a los animales en situación de calle.

Durante la campaña de esterilización que se realizó en la colonia Avante, la abanderada de PRD, PAN y Confianza resaltó la importancia de ayudar a las mascotas.

“Para mí los animales son muy importantes, por eso estaré promoviendo las campañas de esterilización permanentes en el estado. Merecen también ser rescatados aquellos que estén en situación de calle”, apuntó.

Iris Mora adelantó que respaldará a las asociaciones civiles dedicadas al rescate de animales para que continúen desarrollando su labor puntualmente.

“Trabajaré con asociaciones que se dedican al rescate, apoyarlas para que continúen realizando su labor de la mejor forma. En equipo podemos ayudar a los animalitos de Cancún y Quintana Roo”, señaló.

Iris incluyó en su agenda de este día recorridos en los fraccionamientos Paraíso Maya de la súper manzana 107 y Linda Vista de la súper manzana 104.

Botón volver arriba