Alianza “Juntos Haremos Historia” Aventaja 20 puntos: Humberto Aldana

Tras iniciar el periodo de campaña para la sucesión gubernamental, a Chetumal llegaron los militantes y ciudadanos que apoyan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). En este contexto, su líder estatal Humberto Aldana Navarro, agradeció la presencia multitudinaria para acompañar a la candidata Mara Lezama, explicó que el objetivo principal del proyecto de Transformación Nacional. “En busca de un desarrollo con justicia social indispensable para mejorar la calidad de vida de los quintanarroense.

Necesitamos hacer que las cosas cambien y esto se va a lograr en medida que lograremos una mejor distribución del presupuesto, ajustar lo necesario para acusar aquellos proyectos productivos de las poblaciones olvidadas por que gracias a la construcción del Tren Maya, se podrá transportar la mercancía para su distribución y comercialización más eficaz”.

En un escenario repleto donde se dieron cita para principiar el proselitismo, dijo que “Nuestra propuesta es hacer las cosas diferentes con un sentido humanitario. La población está convencida de que Morena tiene el mejor proyecto”:

En su exposición, Aldana Navarro afirmó que “Morena tiene que demostrar con hechos el cambio de la política en Quintana Roo, y serán los ciudadanos quiénes habrán de calificar su actuación, que ya no será la política de antaño”

En medio de la arenga y el bullicio de los asistentes, ya para concluir comentó “Estamos preparados para gobernar a pesar de las argucias legales que nuestros adversarios interponen en las dependencias electorales, nosotros confiamos en la imparcialidad de su arbitraje. Aunque en apariencia hasta el momento los partidos políticos opositores a nuestro movimiento en Quintana Roo se han comportado prudentemente, estamos conscientes de su intento de manchar la imagen de nuestra candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama y actuaremos en consecuencia”, concluyó.

Botón volver arriba