Mujeres respaldan propuestas de @PedroJoaquinD en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 09 de mayo de 2021.– Por su visión de trabajo, resultados y compromisos, las mujeres de Cozumel, respaldan al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis, porque, con sus propuestas de campaña, como la creación del “Instituto de la Mujer”, “de la Juventud”, “del Deporte”, y las “Becas a la Excelencia Cozumeleña”, garantiza equidad y respeto a los derechos de género, igualdad de oportunidades y una formación de calidad para todos.

Madres cozumeleñas, emprendedoras, profesionistas, entre otras mujeres, reconocieron el trabajo de Pedro Joaquín el frente del Ayuntamiento, quien en los momentos más difíciles demostró liderazgo y dio resultados, motivo por el cual, refrendaron su respaldo al proyecto del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, quien garantiza que el 50 por ciento de su equipo de trabajo estará integrado por mujeres.

“El trabajo de Pedro ha sido muy bueno. Estuve colaborando con la iniciativa privada y desde ahí se han visto sus acciones. Invito a las mujeres a que se sumen al proyecto de Pedro Joaquín, confíen y voten por él, trae buenas propuestas para beneficio de todas nosotras las mujeres”: Marisol Alejandro Segura, ama de casa.

“Durante su gestión Pedro ha sido una persona que apoya a su gente y su pueblo, y en este tiempo de pandemia le agradezco mucho, siempre ha estado pendiente de la gente. Su propuesta de crear un Instituto de la Mujer es buena porque requerimos apoyo en ciertas circunstancias, como ha sido esta crisis económica y de salud que estamos padeciendo”: María del Socorro Aguilar Jiménez, micro empresaria.

“Se fija en la aportación importante que hemos hechos las mujeres, con acciones positivas para sacar adelante a la familia y nos toma en cuenta. Ha sido un Presidente de respeto que ha apoyado todo lo posible en momentos difíciles. Además, es buena su propuesta en materia educativa y sé que cumplirá”: Teresita Sarabia Ontiveros, docente.

“Con su equipo de trabajo, Pedro Joaquín ha hecho una buena labor en apoyo a las familias, el esquema de trabajo que veo por primera vez, de gente responsable en colonias, y eso es el trabajo en conjunto. Se nota el cambio en la isla y me gustaría que así continúe, sobre todo porque piensa en las mujeres, por eso necesitamos el voto para el candidato”: Gameba Palomo Lozano, emprendedora y ama de casa.

“Tengo un buen concepto de Pedro, siempre me ha brindado su apoyo y hoy yo le refrendo mi apoyo. Tuvo que enfrentar momentos difíciles, sin embargo no ha dejado de trabajar y espero que gane y continúe con esa labor en pro de la gente”: Juanita Cárdenas Ávila, ama de casa.

“Antes era diferente, ahora he podido salir adelante por el gran apoyo que hemos recibido las mujeres, porque además de las mujeres emprendedoras, se incluye más a las jóvenes. Un Instituto sería ideal para impulsar a la mujer”: Dévora Castillo Vázquez, fisioterapeuta y emprendedora.

Botón volver arriba