Panteones en Cancún listos para el Día de Muertos

CANCÚN, Q. Roo, 29 de Octubre de 2016.- El encargado de despacho de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), Luis Fernando Peniche González, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, se cumplieron las labores de limpieza general en los panteones municipales, con motivo de las próximas celebraciones del 1 y 2 de noviembre por el “Día de Muertos”.

 

Expresó que los panteones municipales  “Los Olivos”, en la Región 91 y “Los Álamos”, en la Región 99, fueron atendidos desde días atrás gracias a la coordinación con la Dirección de Parques y Áreas Jardinadas, de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales.

 

Por su parte, el titular de la Dirección de Parques y Áreas Jardinadas, Martín Velázquez Rodríguez, dijo que se cumplieron acciones de limpieza profunda en los panteones municipales, tales como poda de árboles, desmonte, barrido y retiro de basura vegetal, entre otras, con más de 40 personas pertenecientes a la dependencia.

 

En este sentido, autoridades del Ayuntamiento hacen un llamado a la ciudadanía para que acudan a brindar mantenimiento periódico a las lápidas de sus familiares, no sólo en estas fechas de los Fieles Difuntos, ya que el remozamiento periódico entre gobierno y habitantes mantendrá en buenas condiciones estos recintos.

panteones-cancun

Botón volver arriba