Trabajadores del Hotel Vidanta legitiman contrato con la CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 16 de noviembre de 2021.- En una consulta democrática y transparente, las y los trabajadores del Hotel Vidanta Riviera Maya decidieron a favor de la Legitimaciób de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

En este proceso interno, los trabajadores sindicalizados que laboran en este hotel, emitieron su voto personal, libre, directo y secreto para así decidir continuar con su CCT con la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos.

En punto de las 8:00 horas inició esta consulta que finalizó a las 16:00 horas de este martes 16 de noviembre, y de la que dio fe y legalidad el licenciado Javier Cárdenas Rivero, titular de la Notaría, Número 91, del municipio de Solidaridad.

Al concluir el horario establecido para que los trabajadores emitieran su voto, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos, esto en presencia del Notario y de las y los trabajadores presentes.

El resultado que arrojó el conteo de votos fue inscrito en el Acta de Resultados, que posteriormente fue fijada en el Tablero Sindical del Hotel Vidanta Riviera Maya.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba