Cinco jóvenes reciben el premio municipal de la juventud en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 27 de agosto del 2021.— El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, reconoció el aporte que los jóvenes realizan para tener una mejor sociedad, al entregar el Premio Municipal de la Juventud Cozumel 2021 a cozumeleños destacados en las áreas de arte y cultura; deporte; ecología y medio ambiente, e inclusión, social y humanitario.

“En Cozumel tenemos jóvenes comprometidos con su comunidad, a quienes debemos  reconocer el trabajo que realizan para que continúen motivando a las nuevas generaciones a llevar a cabo acciones para tener una mejor isla”, destacó el Presidente Municipal.

Asimismo informó que el Premio Municipal de la Juventud tiene como objetivo reconocer e incentivar a los jóvenes cuya dedicación al trabajo, al estudio o por su labor a favor de su comunidad ha sido destacada.

En ese sentido, el Presidente Municipal entregó una Mención Honorífica como “Joven Destacado” a Edgar Enrique Pech Cua, quien ha sido tallerista, entrenador de freestyle y es maestro de apoyo en SIA Cozumel.

De igual forma, entregó reconocimientos a Rosario Guadalupe Lope Lorenzo, en la categoría Arte y Cultura; Darvin Ariel Pech Gómez, Deporte; Marina Susana Alfaro Flores, Ecología y Medio Ambiente, y a Rolando Medina Valdez, en Inclusión, Social y Humanitario.

El Presidente Municipal, formuló un reconocimiento a los cinco ganadores, a quienes exhortó a seguir adelante por el camino que los ha llevado a destacar desde temprana edad en diversos ámbitos de la vida.

En el evento, que se realizó en el Palacio Municipal, bajo protocolos sanitarios, también estuvieron presentes el Subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro y el Quinto Regidor, Hugo Mendoza Estrada.

Botón volver arriba