Tulum la mejor playa de México: Readers Choice Awards

tulumCancún Q. Roo.- (cancunmio.com) Los Premios Readers ‘Choice para About.com destaca lo mejor en cientos de categorías a través de About.com. Este año los lectores nominaron diez categorías diferentes en viajes a México, resultando como mejor destino de playa Tulum, ubicada en Quintana Roo, publica el portal http://gomexico.about.com

La zona arqueológica de Tulum, además de guardar una gran historia de los primeros pobladores del caribe mexicano, guardan un escenario espectacular con un mar azul turquesa y arena blanca muy suave, que conforman una de las playas más bonitas del mundo.

tulum1

Los domingo, los turistas nacionales pueden visitarla totalmente gratuita, como sucede en todas partes de México en los sitios arqueológicos, así como el resto de la semana con una cuota de recuperación.

Nuestros lectores dicen: «. Tulum cuenta con una de las playas más bonitas que he visto nunca, el agua es una combinación de tonos impresionantes de azul, toda la zona es tranquilo y relajado Es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en la playa.. »

Los participantes votaron por sus favoritos entre los finalistas. Miles de votos fueron emitidos. El cierre de las urnas el 19 de marzo y fue sometido a auditoría para verificar que los votos cumplido con las bases del concurso de un voto por usuario y día.

Tulum, en la Riviera Maya de México, fue una vez más elegida como un concurrido centro ceremonial maya y puerto comercial.

Los restos arqueológicos de las pirámides de Tulum se encuentran en un entorno espectacular, en un acantilado con vistas al mar Caribe. El pueblo de Tulum cuenta con algunas opciones de presupuesto para alojamiento, así como algunas cabañas agradables para alquilar a lo largo de la playa.

 

Finalistas:

 

FUENTE: http://gomexico.about.com/od/mexicotravelawards/ss/rca-2013-winners_5.htm

 

Botón volver arriba