Asiste Roberto Borge al 4º Informe de Gobierno de Fernando Ortega

Borge informe Fernando Ortega

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, 7 de agosto.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy como invitado al 4º Informe de Gobierno de su homólogo Fernando Ortega Bernés, quien presentó cuentas en materia de gasto, infraestructura carretera, educación, salud y vivienda, entre otros renglones.

 

Durante el evento, realizado en el Domo del Mar de esta ciudad, Roberto Borge escuchó atento el informe y, posteriormente, destacó que, igual que Quintana Roo, Campeche es un estado seguro, con visión progresista y autoridades que trabajan sin descanso por el bien de los ciudadanos.

 

—Los estados del sur de México crecen a pasos agigantados —dijo—. La seguridad que brindan sus gobiernos a los inversionistas rinden frutos y cada día más empresas se instalan y generan más empleos.

 

En ese sentido, dijo que con el apoyo decidido del gobierno de Enrique Peña Nieto, el sur del país, en especial la Península de Yucatán y Quintana Roo, seguirán creciendo, superando rezagos y ampliando los niveles de bienestar para la población.

 

En su informe, Ortega Bernés destacó que con el apoyo del Presidente de México, Campeche va a seguir creciendo. “Hoy les puedo decir que hemos crecido en infraestructura carretera, educativa, alimentaria, deportiva, turística, agua potable, vivienda, urbanización y servicios básicos”, expresó.

 

—Campeche avanza a paso firme y con el apoyo del Gobierno Federal y de Pemex, las ciudades campechanas seguirán creciendo —señaló—. Tal y como me comprometí con ustedes, hoy les damos cuentas claras.

 

Por último, destacó que los peninsulares son gente de arraigo, que sabe actuar de manera fraternal.

 

Al eventos asistieron Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien llevó la representación del presidente Enrique Peña Nieto; los gobernadores Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes; Manuel Velasco Coello, Chiapas; César Duarte Jáquez, Chihuahua; Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla; Arturo Núñez Jiménez, Tabasco; Egidio Torre Cantú, Tamaulipas; Mariano González Zarur, Tlaxcala; y Rolando Zapata Bello, Yucatán; así como la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, autoridades militares y civiles, entre otros invitados.

Botón volver arriba