Declaran a ganadores de la primera etapa del Rally Maya

Mérida Yucatán México.– El director de carrera del Rally Maya México Gilles Pierre, dio a conocer de manera oficial tras el chequeo de chips y cronometrajes a los ganadores de la primera etapa en la séptima edición donde se recorrieron 263 kilómetros.

En este arranque de competencia se tuvo el banderazo inicial en el Malecón de Campeche, pasando por la Zona Arqueológica de Edzná, luego por la comunidad de Hopelchen, para regresar a la capital campechana.

Los ganadores de la categoría A fueron los siguientes: el primer lugar fue para Javier González E. y Luz de Lourdes IC. en el auto #9 Ford A de 1931. El segundo puesto se lo adjudicó el auto #11 de Jorge G. y Diego G. en un Ford Cabriolet de 1934, mientras que José Edmundo D. y Beatriz Verónica P. se quedaron en el tercer peldaño con un Ford A 1930 con el número 5.

En la categoría B, los galardonados fueron, Rodrigo A. y Miguel A. auto #42 Mercedes Benz 220 de 1964, seguido de Ramón G. y Claudia F. en un Jaguar E-Type 1966 con el número 56 y Gerardo Rubén G. junto a Roxana I. completaron el podio con el auto #44 Mercedes Benz 230 SL 1964.

En tanto en la categoría C, fue conquistada por el automóvil Armando Quiroz G. y Marissa V. en un Porshe 911 Targa 1977 #98 El segundo lugar fue para el Porshe 911 1978 #100 de José Antonio A. y Rodrigo B. . Por su parte el #95 Porshe Targa 1977, culminó en el tercer sitio gracias a la participación de Jorge Luis M. y Michelle F.

Este día por la noche se realizará la premiación de la segunda etapa tras salir del estado de Campeche, arribando a la ciudad de Mérida. Además de la Premiación del Séptimo Concurso de la Elegancia del RMM 2021 patrocinado por Franck Muller e Internacional Gastronómica en la Quinta Montes Molina.

Botón volver arriba