Propone brindar apoyo Chato Bacelis a Pescadores en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 14 de mayo de 2021). – “El gobierno de la transformación le regresará a la gente la tranquilidad al adquirir una nueva Cámara Hiperbárica que ayude en las emergencias de descompresión y a los tratamientos alternos de padecimientos crónicos”, aseguró Fernando “Chato” Bacelis, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Explicó que de esta manera se ayudará a los pescadores y a la población en general en el mejoramiento de su salud, ya que contará con nuevo equipo y tecnología, además de mayor personal que atienda las emergencias que se pudieran presentar.

“Nuestros amigos pescadores muchas veces han sufrido de descompresiones que ponen en riesgo su vida y la Cámara Hiperbárica ha jugado un papel importante para su recuperación, el contar con una nueva garantizará que podamos seguir cuidando de ellos. Los pescadores de nuestra isla no están solos, tienen a la 4T y a ´Chato Bacelis´ para ayudarles”, señaló.

Agregó que, al ser Isla Mujeres un lugar en el que aún se practique la pesca, en temporada de captura de langosta muchos hombres del mar bucean a diferentes profundidades sufriendo descompresiones, por lo que recalcó la importancia de que el municipio cuente con su Cámara Hiperbárica que preste la atención debida a la población.

Botón volver arriba