Devolver el poder al pueblo propone Chato Bacelis en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de abril de 2021). – El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Fernando “Chato” Bacelis, por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos MORENA-PT-PVEM y MAS, continúa escuchando a las familias isleñas, tanto de la ínsula como de la Zona Continental.

Y es que, uno de sus principales objetivos, es conformar un gobierno de la gente, que sea leal y construya desde abajo, beneficiando a todos por igual y no solo a unos cuantos como lo han acostumbrado gobiernos del pasado.

“Estamos en un tiempo trascendental para nuestro municipio, porque de la decisión que tomemos depende que logremos devolverle el poder al pueblo, que juntos hagamos un gobierno que mire hacia adelante y construya un mejor bienestar social”, comentó “Chato” Bacelis.

Agregó que ya es momento de que Isla Mujeres tenga un gobierno que quiera y cuide al pueblo y no que sea un negocio de unos cuantos, “llegó el momento de los isleños, el momento de elegir un gobierno del pueblo y para el pueblo y decirle basta a los que solo buscan el poder para enriquecerse”.

Botón volver arriba