Hotel en Cancún nominado a tres categorías en el World Travel Awards

Cancún, Quintana Roo, a 8 de abril de 2021.- ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que ha sido nominado en 3 categorías de los reconocimientos que otorga, anualmente, la organización World Travel Awards.

Estos premios se otorgan a empresas de la industria de viajes y turismo por ofrecer servicios o productos con excelentes estándares y son premiadas tres distintos segmentos: por país, por región y premios mundiales. La votación se abrió para todos los nominados en México el pasado 30 de marzo de 2021, fecha a partir de la cual los clientes y público en general pueden votar por la empresa nominada de su preferencia.

“Nos llena de orgullo saber que, a tan sólo dos años de la apertura de nuestro lujoso resort ATELIER Playa Mujeres, ha sido nominado a tres categorías de los destacados World Travel Awards 2021. Sin duda este es un reconocimiento al esfuerzo, el compromiso y el amor al servicio que cada uno de nuestros Arteleros brinda, día a día, a nuestros huéspedes. Nominaciones como estas nos motivan a continuar innovando en nuestro servicio y a consolidar nuestro, ya referente internacional, concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, de acuerdo a los más altos estándares a nivel mundial”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

En la edición 28 de los World Travel Awards 2021, ATELIER Playa Mujeres participa en el segmento regional de “Hotels & Resorts” en México, en específico en las categorías “Mexico’s Leading All Inclusive Resort”, “Mexico’s Leading Beach
Resort” y “Mexico’s Leading Conference Hotel”, compartiendo nominaciones con empresas líderes de la hospitalidad mexicana e internacional, con muchos años en el mercado.

Para votar por ATELIER Playa Mujeres los participantes deben registrarse en la página oficial de los World Travel Awards e ingresar a cualquiera de las categorías. Las votaciones estándar tienen valor de 1 punto; sin embargo, los votos provenientes de ejecutivos de la industria de los viajes y el turismo registrados, son contabilizados como
dobles.

Las ligas para votar son:
 Mexico’s Leading All-Inclusive Resort 2021:
https://www.worldtravelawards.com/vote-for-atelier-playa-mujeres-mexicos-
leading-all-inclusive-resort-2021
 Mexico’s Leading Beach Resort 2021: https://www.worldtravelawards.com/vote-
for-atelier-playa-mujeres-mexicos-leading-beach resort 2021

 Mexico’s Leading Conference Hotel 2021:
https://www.worldtravelawards.com/vote-for-atelier-playa-mujeres-mexicos-
leading-conference-hotel-2021.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un lujoso resort todo incluido de 5+ estrellas para adultos, mayores de 16 años, que ofrece una sofisticada experiencia, enmarcada por el arte mexicano contemporáneo y una envolvente propuesta culinaria única, que solo es superada por la increíble belleza natural del mar Caribe.

Para conocer información adicional sobre los World Travel Awards se puede consultar su página oficial: https://www.worldtravelawards.com/

Botón volver arriba