Recibe Heriberto Nuñez dirigencia del Sindicato de Taxistas en Cancún

“Pese a la adversidad, nos vamos con la satisfacción de haber cumplido”: Erasmo Abelar

En el marco de la entrega-recepción del nuevo Comité Ejecutivo 2021-2023, el líder taxista Heriberto Nuñez Cahuich, sostuvo que se asume el compromiso con responsabilidad y entusiasmo.

El dirigente, Heriberto Núñez, agradeció e hizo un especial reconocimiento a todo el personal que laboró en cada secretaría, ante quienes refrendó su deseo de servir con humildad y eficiencia a concesionarios y socios por igual.

“Asumimos el compromiso con responsabilidad y entusiasmo”, remarcó

Asimismo el secretario general saliente, Erasmo Abelar Cámara, afirmó que se va con la satisfacción de haber cumplido pese a las adversidades que generó la pandemia.

En este sentido, Abelar Cámara, agradeció a los concesionarios, operadores y personal administrativo y operativo que formaron parte de su equipo de trabajo, por la confianza y el apoyo durante su administración.

“Pese a la adversidad nos vamos con la satisfacción de haber cumplido”, agregó

Erasmo Abelar reconoció la voluntad y la experiencia de Heriberto Núñez y de un gran equipo de trabajo que seguramente harán lo mejor para el bienestar de la familia taxista.

Los actos protocolarios de entrega-recepción se llevaron a cabo durante la mañana y parte de la tarde, en las 13 secretarías con las que cuenta esta organización sindical.

Botón volver arriba