Cozumel busca mejorar infraestructura urbana y turística.

Cozumel, Quintana Roo, diciembre 21 de 2011.-El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, afirmó que para el próximo año reforzará el trabajo en busca de gestiones para la creación de infraestructura urbana, turística y deportiva que tenga repercusión positiva en cada uno de los habitantes de la isla.

“Al inicio de esta administración logramos, con el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, la reconstrucción del Parque de la colonia 10 de Abril, mantenimiento de parques en las distintas colonias de la ciudad, del malecón y la creación de nuevos espacios que la misma ciudadanía ha solicitado”, comentó.

Dijo que en este sentido seguirá buscando recursos para invertirlos en infraestructura urbana, espacios deportivos y para los jovenes, así como otros que luzcan y doten a este destino turístico de un valor agregado en materia de promoción.

Explicó que se cuenta con el apoyo del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, para hacer de Cozumel un lugar digno para los cozumeleños y de alto valor para los turistas que además de disfrutar de las bellezas naturales de la isla, cuenten con caminos libres, espacios adecuados y principalmente que sea de beneficio para todos.

Señaló que para ello seguirá biuscando en los gobiernos federal y estatal los programas a través de los cuales se pueda obtener los recursos para la inversión de infrestructura productiva y con elevar la calidad de vida de los habitantes de la Isla de Cozumel.

“Tengo un compromiso con mis amigos de esta isla, con cada uno de los cozumeleños y por ellos seguiré impulsando el desarrollo de este municipio sin dejar atrás otros rubros en los que hace falta invertir y para ello es importante gestionar lo que se requiera y así hacer que en el 2012 se logre un Cozumel que Brille”, finalizó.

Botón volver arriba