Daniel Jiménez renueva contrato con Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de Agosto de 2023.- En el marco de la presentación de la Temporada 2023-2024 del Inter Playa del Carmen previo al inicio del torneo de Liga Premier en su Serie A, el capitán Daniel Jiménez López firmó su renovación de contrato por un año más teniendo como testigo de honor a la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos.

‘Dani’ es originario de La Barca, Jalisco; tiene 27 años, mide 1.75 metros de estatura y pesa 76 kilogramos y disputará su sexto certamen con el conjunto del corazón de la Riviera Maya tras llegar para la temporada 2020-2021.

En el pasado Torneo Clausura 2023, disputó 16 partidos – todos como titular- entre Fase Regular y Liguilla totalizando mil 387 minutos en los cuales marcó cuatro goles, siendo pieza clave en la obtención del subcampeonato y también del título de la Copa Conecta.

“Feliz por renovar un año más con el Inter Playa del Carmen, club al que le estoy muy agradecido por abrirme las puertas, además de que me dio la posibilidad ganar la Copa Conecta, y tras dos Finales, nuevamente buscaremos el título de Liga”, destacó Jiménez López.

Por su parte, el titular del ‘Gigante de Quintana Roo’, Amador Gutiérrez Guigui, mencionó “Daniel (Jiménez) es nuestro capitán y un ejemplo para todos sus compañeros. Estamos muy contentos porque continue un año más con nosotros. Se ha convertido en un referente del club y ejemplo para la juventud playense”.

Daniel Jiménez y el Inter Playa del Carmen iniciaron su última semana de preparación de cara al debut el cual será ante Halcones de Zapopan FC, el próximo sábado 12 de agosto a las 17:00 horal local en el estadio municipal “Miguel Hidalgo”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba