Mantiene vigilancia de protocolos sanitarios en playas de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de octubre de 2020). – Con el fin de continuar con la recuperación económica de manera ordenada y responsable, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), mantiene los protocolos contra el Covid-19 tanto en Playa Centro como Playa Norte.

La directora de la Zofemat, Kerem Pinto Aguilar, explicó que brigadas de la propia dependencia a su cargo, de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y de Fiscalización, realizan recorridos de manera permanente, con el fin de que los bañistas cumplan con el reglamento establecido, así como los concesionarios, sigan las medidas sanitarias, con el fin de contener la propagación de la enfermedad.

“Sin lugar a dudas nuestras playas son pieza importante para seguir con la recuperación económica de nuestro municipio, pero es importante mantener y seguir las medidas sanitarias para evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico estatal, lo que implicaría el cierre de nuestros balnearios”, comentó.

Recordó que la ciudadanía juega un papel importante para mantener el equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación económica, siguiendo todos los protocolos del sector salud, como el uso correcto del cubrebocas, el lavado constante de manos o uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Señaló que Isla Mujeres está de pie, y lista para seguir recibiendo a los visitantes, con atractivos naturales de calidad y certificados bajo estándares de calidad que le dan un valor agregado a las bondades que este Pueblo Mágico ofrece a locales, nacionales e internacionales.

Botón volver arriba