Roberto Borge se reúne con alumnos del Cesnav

CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo saludó esta tarde a los alumnos colegiados del Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav) de la Secretaría de Marina que cursan la maestría en Seguridad Nacional, a quienes expuso el tema de los huracanes.

 

Los estudiantes llegaron al Salón Cuna del Mestizaje de Palacio de Gobierno acompañados por el director de posgrado de la Cesnav, Contralmirante CG DEM  Salvador Gómez Meillón y por el Capitán de Navío Adalberto Arauz Arredondo, coordinador de la maestría.

 

El jefe del Ejecutivo se congratuló con esta visita de cortesía de los estudiantes navales, a quienes expuso las acciones que se realizan en Quintana Roo en materia de protección civil ante la presencia de tormentas tropicales y huracanes.

 

En su intervención, el director de posgrado de la Cesnav, Contralmirante CG DEM,  Salvador Gómez Meillón, agradeció la hospitalidad del Gobernador, a quien explicó que esta visita tiene como finalidades conocer las estrategias de organización en la prevención de desastres naturales provocados por tormentas y huracanes y la contribución del Estado a la seguridad nacional.

 

Los estudiantes colegiados hicieron previamente visitas de cortesía a los gobiernos de Campeche, Yucatán y de aquí viajarán a Chiapas y Oaxaca, donde concluirán su recorrido.

 

El Contralmirante CE DEM, Salvador Gómez Meillón entregó un reconocimiento al gobernador Roberto Borge Angulo por su contribución a la seguridad nacional.

Botón volver arriba