Taxistas de Quintana Roo recibirán apoyo

Chetumal, Quintana Roo, sábado 25 de julio de 2020.- Por medio de los pagos de los Créditos a la Palabra otorgados por el Gobierno Federal en apoyo a los taxistas de los diferentes sindicatos del estado de Quintana Roo, se activan las con cuentas del Banco del Bienestar.

Es decir, con este proceso se están entregando las tarjetas a los taxistas de todo el Estado a fin de que puedan cobrar el crédito de 25 mil pesos, el cual podrán pagar a tres años con un bajo interés anual y los primeros meses de gracia.

La delegación en Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar informa a los taxistas que es importante que esperen la llamada telefónica que los Servidores de la Nación se encuentran realizando y no acudan a los Centros Integradores de Desarrollo u oficinas de Bienestar, debido a la emergencia sanitaria por el Covid 19 y evitar aglomeraciones.

Cabe recordar que, por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno Federal entregará apoyos de Créditos a la Palabra como apoyo ante la emergencia sanitaria por la pandemia causada por el coronavirus SARS COV2.

Andrés Manuel López Obrador estableció el compromiso de proteger con créditos a diversos sectores, entre ellos los profesionales del volante, quienes representan en el Estado un sector de gran importancia para nuestra economía.

Para cualquier duda, los interesados pueden comunicarse a la  Línea del Bienestar 800 63 94 264 (800 MEXICO4).

Botón volver arriba