Supervisan medidas de prevención en comercios de Cancún

Cancún, Q.R., a 23 de julio de 2020.- Para lograr la recuperación económica de manera gradual, ordenada y responsable, la Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, supervisa los ocho sectores establecidos en el municipio a fin de verificar que mantengan las medidas sanitarias implementadas por la autoridad sanitaria para evitar la propagación del COVID-19.

Amílcar Israel García Lorenzo, director de la dependencia, informó que la instrucción de la Presidente Municipal, Mara Lezama, es mantener la supervisión y apoyo al sector que inició operaciones a partir de que el Semáforo Epidemiológico fue establecido en color naranja y se permitió la apertura de negocios esenciales hasta en un 30 por ciento.

Dijo que, por ello -junto con un equipo de inspectores- recorren la ciudad para exhortar a todos los comerciantes instalados en la vía pública y a los tianguis distribuidos en diversos puntos a que mantengan las medidas sanitarias en sus negocios.

“En estos recorridos vigilamos las medidas, les pedimos a los comerciantes cuidarse y cuidar a sus clientes, necesitamos del apoyo de todos para avanzar en la reactivación económica”, dijo.

Botón volver arriba