CROC continúa con la entrega de ayuda alimentaria en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 26 de abril de 2020.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Quintana Roo cumple con la entrega solidaria del apoyo alimentario a los trabajadores hoteleros sindicalizados que se encuentran desempleados y no tienen ingreso debido a las restricciones sanitarias adoptadas para proteger la salud de las personas y evitar el contagio de Covid 19.

Por instrucciones del secretario general de la CROC en el Estado, Martín de la Cruz Gómez, este fin de semana, en colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen y la delegación de Puerto Aventuras se inició la entrega del apoyo alimentario, casa por casa o en algún punto cercano a donde habita la mayoría de los afiliados hoteleros que están siendo beneficiados con esta ayuda.


Para la CROC, la atención de los agremiados hoteleros es y será siempre una prioridad , por ello. esta ayuda solidaria se estará otorgando cada 15 días a los sindicalizados para que puedan subsistir durante el tiempo que se mantenga la jornada nacional de salud “sana distancia” y que las familias se mantengan en sus casas para evitar contagios.

Es importante recordar también que Martín de la Cruz, con el compromiso de atender las necesidades y salud de las trabajadoras y los trabajadores instruyó que los programas sociales se refuercen para garantizar y contribuir al bienestar de los agremiados a esta organización obrera y  “juntos poder superar la actual crisis sanitaria”.


De esta manera, el líder nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas y el dirigente estatal, Martín de la Cruz refrendan su deber y compromiso con la clase trabajadora de Quintana Roo que en esta contingencia sanitaria tiene el apoyo de su sindicato.

Por ello por han dispuesto la entrega de este apoyo alimentario que contiene artículos básicos para la alimentación e higiene de los trabajadores y sus familias.


Hasta la fecha se ha hecho entrega del apoyo alimentario a trabajadores que laboraban en 18 centros de hospedaje de la Riviera Maya, Playacar y esta cabecera municipal; ayuda solidaria que continuará en los días siguientes para lograr atender a la totalidad de los trabajadores que hoy se encuentran desempleados y sin tener un ingreso.

Botón volver arriba