Asisten más de 25 mil personas al concierto de Moderatto en Cancún

Cancún, Q.R., 23 de febrero de 2020.– Los amantes del rock mexicano disfrutaron de una gran noche de música y baile, luego de la extraordinaria presentación de la banda mexicana “Moderatto”, con la Laguna Nichupté, el Malecón Tajamar y más de 25 mil asistentes como testigos.

Después de felicitar a Cancún por cumplir 50 años de su fundación, la agrupación, encabezada por Jay hizo vibrar a todos los presentes con sus mejores éxitos entre ellos: “Sentimettal”, “Zodiaco”, “Quemándome de amor”, “No podrás”, “Isabel”, “Chavo de onda”, por mencionar algunos.

Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando los fans de la banda mexicana corearon la letra de la canción “Ya lo veía venir”, uno de los mayores éxitos de la agrupación en sus más de 20 años de trayectoria.

Para esta mágica noche el Malecón Tajamar lució impecable, totalmente limpio, gracias a las labores de limpieza de autoridades, asociaciones y sociedad civil, además de la protección a las especies de flora y fauna de la zona.

Pasando aproximadamente una hora de concierto, los integrantes de “Moderatto” se despidieron del público con frases como “¡Viva Cancún!”, “¡Arriba el Carnaval Cancún 2020!”, mientras los presentes aplaudían y agradecían la energía y talento mostrado sobre el escenario.

Cabe destacar que el joven cancunense, Johnatan Alan Crispín Ramos, mejor conocido como Johnny Boy, se ganó la guitarra del vocalista Jay de la Cueva y hasta el micrófono al improvisar un requinto de guitarra con la melodía “ya lo veía venir”, ante el júbilo de los miles de asistentes.

“La Fiesta de Oro” continuará el domingo con el tercer desfile de carros alegóricos, en punto de las 17:30 horas; posteriormente el Parque de “Las Palapas” volverá ser la sede del concurso de comparsas, en esta ocasión de la categoría juvenil, a partir de las 17:30 horas; y para cerrar con broche de oro la jornada dominical, Margarita “La Diosa de la Cumbia” pondrá a bailar a propios y extraños en punto de las 23 horas, en el Malecón Tajamar.

Botón volver arriba