Alistan Magna Coronación de los Reyes del Carnaval de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 18 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través del Comité Organizador y el Consejo Consultivo Permanente del Carnaval, invita a la ciudadanía en general, para que asistan a la Magna Coronación de los Reyes del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, este miércoles 19 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Parque Quintana Roo.

Al respecto, el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva, señaló que en este evento se nombrará de manera oficial a Alondra de la Rocha y Jorge Martín, como máximos soberanos del Carnaval; Mané Romero y Víctor España, como los Reyes Juveniles; Naty Pérez y Miguel Marrufo, Reyes DIF y como Emperatriz, a la maestra Isabel “Chabelita” Solís.

Cabe mencionar que, posterior al evento de coronación se tendrá la presentación musical de grupo Alma Libre, con lo que se espera que los asistentes se diviertan y bailen al ritmo de la música tropical.

Por último, el Oficial Mayor, invitó a los ciudadanos a disfrutar del inicio del Carnaval de manera pacífica y alegre como se ha llevado a cabo en los 146 años que tiene de tradición.

Botón volver arriba