Pone a bailar a cozumeleños y turistas la Nueva Banda de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 30 diciembre de 2019.– Con la finalidad de seguir fomentando los eventos artísticos y culturales entre la población cozumeleña en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la noche de ayer presentó a la Nueva Banda de Cozumel.

Durante la presentación que tuvo lugar en el escenario del Parque Quintana Roo, la Nueva Banda de Cozumel deleitó a los asistentes con diferentes ritmos como la Cumbia de Cozumel, Año Viejo, salsas, merengues, entre otras canciones, que pusieron a bailar a los cozumeleños, así como a turistas nacionales y extranjeros.

A su vez, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, destacó que los eventos del calendario decembrino tienen el objetivo de reunir a las familias cozumeleñas para que disfruten, convivan y se diviertan en un ambiente de sano esparcimiento.

Al finalizar, la Nueva Banda Cozumel agradeció al Ayuntamiento de Cozumel, y al Presidente Municipal por apoyar y siempre fomentar los eventos artísticos y culturales en la isla.

Botón volver arriba