Inter Playa golea 0-3 a Pioneros Junior

Cancún, Q. Roo a 13 de Noviembre de 2021.- Con anotaciones de Luis Otero, Leonardo Herrera y Cristian Salvador García, el Inter Playa del Carmen goleó 0-3 a Pioneros de Cancún, en el estadio «Cancún 86», en el clásico quintanarroense correspondiente a la jornada ocho de la Temporada 2021-2022, Grupo 1 (Zona Sureste), de la Liga Tercera División Profesional (TDP).


Tras el silbatazo inicial de Gerardo Santana, los dirigidos por Alejandro Jácome Ochoa buscaron horadar la cabaña enemiga y al minuto 7′ Laurencio Gamas sacó un centro a balón parado el lado derecho el cual Luis Otero remató de cabeza dentro del área para el 0-1.


Pioneros de Cancún intentó reaccionar, pero fue el Inter Playa del Carmen que encontró el 0-2 al minuto 24’ por conducto de Leonardo Herrera, con un zapatazo con la pierna zurda en los linderos del área colocando el balón pegado al poste, al lado izquierdo del portero.


En los siguientes minutos, ambas escuadras se enfrascaron en una férrea disputa por el esférico en la media cancha sin generar jugadas de real peligro en el arco contrario y parecía que con ese resultado se iban al descanso.
Sin embargo, al 45’ apareció Cristian Salvador García, quien a través de un cobro excelso de tiro libre por el lado izquierdo con la pierna derecha puso el balón en el ángulo al lado derecho del arquero Jesús Alberto Villareal, para el 0-3.


Para el segundo tiempo, Pioneros buscó al menos el tanto de la honra ante un Inter Playa del Carmen que se aplicó bien en zona defensiva, e incluso, estuvo cerca de aumentar la ventaja con remates de cabeza de Carlos Alberto López y José Antonio Martínez, pero el marcador ya no se movió.


Es así como el conjunto del corazón de la Riviera Maya se quedó con el clásico quintanarroense ligando su tercer triunfo en fila y de paso terminó con una racha de cuatro victorias de manera consecutiva de Pioneros Junior, que dirige Enrique Vela Garrido.


Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 13 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) tras cuatro triunfos, un empate y tres derrotas y en la fecha nueve recibirá a Venados FC, el próximo sábado a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba