Juan Carlos Zámora confirma su participación en la Copa Cámara y Asociados de Ajedrez

Luis Cámara P atrón, director general de Cámara y Asociados, informó que el gran maestro mexicano Juan Carlos Zámora ya confirmó su participación para la novena edición de la  Copa Cámara y Asociados de  Ajedrez, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Juan Carlos González Zamora accedió al cetro de la octava edición al superar por criterio de desempate (Buchholz) al cubano Abel López González y se convirtió en bicampeón  en la historia de la Copa Cámara y Asociados. La primera victoria fue en la segunda edición de este torneo en el cual ahora espera emular el tricampeonato obtenido por el peruano Emilio Córdova.

De igual forma se contará con la participación del maestro internacional mexicano, Oscar Sánchez Enriquez, que durante la octava Copa ocupó el quinto lugar general, sin duda su regreso será para aportar mayor nivel de juego en la categoría de Primera Fuerza.

De igual forma han confirmado su participación los ajedrecistas cubanos Oswaldo López Gari, así como Diasmany Otero.

En la rama femenil se confirmó la presencia de la mexicana Diana Real Pereyra, sin duda una de las mejores ajedrecistas del país con experiencia internacional.

«La Copa Cámara y Asociados de Ajedrez, comienza a tomar forma en especial en la rama de Primera Fuerza. Categoría en la cual se cuenta con la presencia de jugadores de prestigio nacional e internacional» explicó Luis Cámara, al momento de confirmar que el juez general del torneo será Hugo Arroyo.

Botón volver arriba