Home » Cozumel » Dos presuntos responsables de robo son detenidos en Cozumel

Dos presuntos responsables de robo son detenidos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a  de Junio 2019.– Como parte del operativo permanente para garantizar la paz social, la Dirección de Seguridad Pública, informa  sobre la detención de un sujeto que fue acusado por el delito de robo a una tienda de abarrotes y de una mujer por sustraer productos de belleza de un supermercado.

 

Los elementos de la corporación atendieron la llamada del número de emergencia del 911, donde se informó sobre un presunto robo a un establecimiento comercial, al arribar, encontraron que algunos vecinos de la Avenida 95 con la calle Adolfo Rosado Salas de la colonia Chen Tuk, tenían rodeado a Rafael F.M de 21 años, quien fue señalado por Fabián H.S. de sustraer de una tienda abarrotes la cantidad de cinco mil pesos; dicho sujeto fue presentado ante las autoridades pertinentes por el presunto delito de robo.

En otro orden de ideas, fue detenida por elementos la Dirección de Seguridad Pública, Rosmely B.F. de 29 años de edad, por presunto robo de diferentes objetos a un supermercado ubicado en la Avenida Rafael E. Melgar entre calle 7 y Avenida 11 en la colonia centro, es culpada por personal de mencionado establecimiento, por sustraer alrededor de 15 artículos de belleza; la mujer fue turnada a las instancias correspondientes por el presunto delito de robo.