Celebra Jesús Duarte el Día de las Madres

 

CANCÚN.- Cualquier homenaje que podamos rendir a las madres es insuficiente: todos los días de nuestras vidas deben ser de tributo a ellas, por ser ejemplo y soporte para cada uno de nosotros y por su fundamental papel en la construcción de nuestra sociedad, consideró Jesús Duarte Yam, al reunirse con integrantes de su estructura con motivo del Día de las Madres.
Chucho Duarte, quien participó como un fuerte contendiente para abanderar una diputación por el distrito VII con sede en Cancún, aprovechó la ocasión para agradecer a los asistentes su solidaridad y apoyo, y subrayó que el trabajo por la comunidad no es sólo en tiempos electorales, sino que va más allá de ideologías y partidos políticos.
No somos improvisados –recordó–, nuestro trabajo es de años, durante los cuales hemos construido pacientemente esta base sólida que somos hoy en día, y es así como debemos continuar, pues la labor conjunta nos hace fuertes para avanzar en los retos que nos hemos impuesto para contribuir a mejorar este lugar que habitamos.
–Vivimos momentos difíciles en Cancún, y hoy más que nunca debemos mantenernos unidos para sacar adelante al municipio y al estado– refrendó.

Botón volver arriba