Canadá se lleva el triunfo 7-1 contra Real Cancún en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de febrero de 2019.– Con un marcador de 7 tantos contra 1 culminó el encuentro amistoso internacional de fútbol soccer femenil entre la Selección de Canadá y Real Cancún este domingo en Isla Mujeres.

Organizado por la Dirección de Deportes y Cultura Física, a cargo de Oswaldo González Barredo, el partido se llevó a cabo en el campo de fútbol soccer de la colonia Salinas, donde la secretaria general de la comuna, Miriam Trejo León, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, dió la bienvenida al equipo canadiense.

Al finalizar el encuentro, la funcionaria aseguró que este tipo de eventos forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Isla Mujeres de impulsar el deporte entre la comunidad isleña.

«Estamos muy felices de recibir a la escuadra canadiense y coadyuvar para que la comunidad tenga espacios de sano esparcimiento como este; en nombre del gobierno municipal felicito a los equipos participantes y sobre todo a las ganadoras», finalizó.

Salir de la versión móvil