Club Isla Mujeres tiene nuevo Director técnico

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 03 de agosto de 2018.– El pasado jueves fue presentado el nuevo director técnico del Club de Fútbol Soccer Isla Mujeres, Ángel Ortíz, quién tomará el mando de este equipo deportivo para continuar con su participación en la Liga Estatal de Fútbol Soccer «Carlos Joaquín González».

José Carlos Pech Pat, miembro de la Mesa Directiva del club, explicó que la primera ronda de la liga comenzó hace cuatro meses, en la que el club de Isla Mujeres tuvo una participación destacada.

«Estamos muy orgullosos de representar a nuestro municipio en la liga ‘Carlos Joaquín González’, pero debido a que el campo está en reparación estaremos jugando en Cancún como locales», comentó.

Asimismo, añadió que la segunda ronda inicia la próxima semana, en la que se enfrentarán contra el Club México, de Benito Juárez.

«Somos 7 los municipios participantes en la liga, aunque Benito Juárez cuenta con 3 equipos, por lo que se disputan 9 partidos; jugadores y directivos estamos listos para representar a Isla Mujeres en esta segunda ronda», acotó.

Finalmente, explicó que los ganadores de la Liga Estatal de Fútbol Soccer «Carlos Joaquín González» se harán acreedores de premios em efectivo por 100 mil y 50 mil pesos para el primero y segundo lugar, respectivamente.

Salir de la versión móvil