Preservan áreas verdes y parques en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de agosto de 2021).- Como parte de los trabajos por mantener en óptimas condiciones las áreas verdes del municipio, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Parques y Jardines, continúa con las tareas de mantenimiento de las jardineras, parques y camellones centrales de diferentes calles y avenidas.

Esta última semana se han abarcado los camellones centrales de las avenidas Paseo de los Peces y Rueda Medina, carretera a la aeropista, las colonias La Gloria, Electricistas, Caridad del Cobre, Lol-Beh y ampliación Salina Grande.

Lo anterior en seguimiento al compromiso de la actual administración por preservar las áreas verdes y espacios de esparcimiento, en óptimas condiciones, para disfrute de las familias isleñas y de quienes visitan el destino.

En este sentido, se invita a la ciudadanía a evitar dejar basura en las jardineras, así como sus desechos en los camellos, para contribuir en el cuidado de estos espacios y reforzar el trabajo de cuidado, de las cuadrillas de trabajadores de Parques y Jardines.

Botón volver arriba