Alistan apertura de nuevo par vial en av. Cobá

CANCÚN, Q. Roo, 18 de agosto de 2018.- Este fin de semana la Dirección de Tránsito Municipal, trabaja en la implementación de la señalética horizontal y vertical, así como en rehabilitar entradas y salidas entre las avenidas Xcaret y Cobá, para que el lunes 20 de agosto funcionen ambos pares viales de manera óptima.

“En las acciones de señalización estamos trabajando de manera coordinada con personal de las direcciones de Parques y Jardines y Bacheo, pues es necesario construir guarniciones en los retornos que se van a cerrar”, informó Rodrigo Alcázar Urrutia, director de la dependencia municipal.

Asimismo, agregó que la avenida Xcaret ha estado funcionando muy bien desde la nueva implementación, sin embargo el tráfico se vuelve cargado en las avenidas Coba, Tankah y Palenque. “Desde que empezó el proyecto dijimos que iba a ocurrir, pero esto mejorará en cuanto se abra el nuevo par vial y ambos funcionen”, dijo.

Alcázar Urrutia dio a conocer que se harán las modificaciones pertinentes a la glorieta que se encuentra en el cruce de la av. Yaxchilán con av. Xcaret; modificación que estará a cargo de la Dirección de Obras Públicas, con quien se encuentra trabajando de manera conjunta para agilizar el proyecto de pares viales en beneficio de la ciudadanía benitojuarense.

Por último, informó que se trabajara intensamente para que esté listan las vialidades y entre en vigor el lunes próximo el funcionamiento de los dos pares viales, por lo que se prohibirá la vuelta a  la izquierda en la avenida Kabah sobre Xcaret  y Andrés Quintana Roo.

Botón volver arriba