Instituto de la Cultura y las Artes ofrece curso de verano

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del  Instituto de la Cultura y las Artes, invita a todos los niños y niñas al taller de verano, club artístico infantil que se llevará a cabo del 9 de Julio al 3 de agosto, en el Centro Cultural de las Artes ubicado en la Sm 20, sobre Av. Tulum entre calle liebre y jabalí.

Con el objetivo de formar espacios para el sano esparcimiento de los niños y niñas benitojuarenses durante la temporada de verano, así como de presentar una alternativa para los padres que laboran de un espacio sano y seguro donde sus hijos puedan realizar actividades de integración social el gobierno municipal impulsa estas acciones.

El taller se impartirá de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se ofertaran diversas actividades artísticas como pintura, escultura, manualidades, danza, teatro, entre otras.

Los interesados pueden inscribir a niños y niñas en edad de  5 a 12 años en las instalaciones del Instituto de  la Cultura y las Artes,  en la Sm 23 Av. Chichen con Tulum , de lunes a viernes de en horario de 10 am a 4 pm.

El curso tendrá una cuota de recuperación de 2 mil pesos por niño, que incluye seguro y material; la dependencia señaló que el cupo es limitado y para mayores informes los interesados podrán llamar al número 9981985379.

Botón volver arriba