Anuncian cierres viales por el Medio Maratón Cancún

·         El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Tránsito Municipal, informa el dispositivo vial por el Medio Maratón Cancún, que se realizará este domingo 21 de abril como parte del festejo del 54 Aniversario de la ciudad.

·         Habrá cierres totales de las 6:00 a las 11:00 horas tomando en cuenta que el inicio y llegada de la competencia es en el Palacio Municipal.

·         A la salida, los corredores utilizarán el carril de sur a norte de la Avenida Bonampak, en tanto que continuarán en el Boulevard Kukulcán en el carril del kilómetro 0 al aeropuerto, por el lado del mar.

·         El carril del lado de la laguna Nichupté se mantendrá con doble circulación.

·         Por tanto, el Boulevard Kukulcán contará con dos accesos: kilómetro 0 que será doble circulación por el carril derecho y por el Boulevard Luis Donaldo Colosio  a la altura del aeropuerto.

·         La salida de la zona hotelera será en el carril de contraflujo del lado de la laguna, en doble circulación y por el Boulevard Colosio.

·         En el caso del acceso y salida de Puerto Cancún, será de manera controlada, únicamente por la Avenida Uxmal y Avenida Bonampak, cuando no se encuentren corredores cerca del cruce.

·         El acceso y salida de los hoteles y negocios que se ubican dentro de la ruta del Maratón permanecerán cerrados durante la competencia.

Botón volver arriba