Además de la elección, está en juego el futuro de nuestras familias: @raymundoking

Cozumel, Quintana Roo a 30 de mayo de 2018.- El candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, realizó un recorrido por diversas colonias de la Isla de las Golondrinas, en compañía de Pedro Joaquín Delbouis, candidato a presidente municipal de Cozumel de la Coalición por Quintana Roo.

 

Durante el recorrido, Raymundo King de la Rosa, exhortó a la población a conocer y contrastar a fondos las propuestas y perfiles de las y los candidatos en contienda, a efecto de razonar debidamente su voto, eligiendo la opción que garantice la debida atención de los grandes temas que ocupan al país y al estado, siendo el proyecto encabezado por José Antonio Meade, la que ha demostrado con argumentos concretos, opciones viables para seguir construyendo el México y Quintana Roo que todos anhelamos.

 

“El 1 de julio además de la elección, está en juego el futuro de nuestras familias, está en juego la certidumbre para los empresarios y para que tengas y conserves un empleo digno. Me comprometo a fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad, la seguridad y previsión social” explicó el candidato al senado.

 

En este sentido, Raymundo King de la Rosa, aseguró que, desde el Congreso de la Unión, buscará acercamientos con los empresarios para, reforzar los mecanismos legales que brinden seguridad jurídica a las inversiones, aumentando con ello la productividad, además de legislar para fomentar el primer empleo para los recién egresados.

 

“Lo que este país necesita, es un gobierno capaz, encabezado por funcionarios preparados y altamente profesionales, como José Antonio Meade y Pedro Joaquín, junto a quienes trabajaré de manera coordinada, para lograr mejores condiciones de vida para todas las familias de nuestro país.” concluyó el candidato al senado.

Botón volver arriba