Asegura @Hendricksles que Tulum es un ejemplo de cuidado y protección al ambiente

Tulum, Quintana Roo, 19 de Abril del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, candidata de la Coalición Todos por México a la diputación federal por el Distrito 01, reconoció el  cuidado al medio ambiente en este municipio, en el que parte de la población utiliza energías alternas para su vida cotidiana o para servicios turísticos y hace del uso de la bicicleta el  medio de transporte ideal.

La candidata a diputada federal por el distrito 01 recorrió la colonia Maya Pax, donde el alumbrado público funciona mediante paneles solares, “aquí tenemos un ejemplo de lo que se puede hacer por utilizar energía alternativas, con resultados positivos para la economía municipal y por supuesto de la ciudadanía”, expresó.

La aspirante de la coalición Todos por México, habló con comerciantes, emprendedores, amas de casa, empleados y jubilados, acerca de la labor que realizará en la Cámara de Diputados, para gestionar mayores recursos que ayuden al próximo presidente municipal a financiar proyectos orientados a la mejora de los servicios públicos con la premisa del cuidado del medio ambiente.

 

 

“Estoy convencida que con una buena administración y un trabajo conjunto, Tulum continuará en el camino de una defensa del medio ambiente con proyectos sustentables, que permitan mantener e incluso incrementar el número de visitantes nacionales y extranjeros lo que se reflejará en su economía familiar”, estableció.

Después de la caminata, Leslie Hendricks, junto con su equipo de trabajo hizo un recorrido sobre la ciclopista municipal, y es que este 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, con el objetivo de promover el uso de este medio de transporte sostenible, sano y divertido, y concienciar sobre los derechos de los ciclistas.

En Tulum, es común el uso de este medio de transporte, que resulta económico, mejora el ritmo cardiaco y reduce las enfermedades cardiovasculares, reduce el estrés, ayuda a reducir el sobre peso y fortalece las articulaciones y músculos.

Botón volver arriba