Entrega @RembertoEstrada el domo deportivo de la SM 103

CANCÚN, Q. Roo, 15 de febrero de 2018.- Con el propósito de impulsar el deporte como medio para fortalecer el tejido social, a través de infraestructura adecuada, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba entregó un domo deportivo más para beneficio de tres mil personas de la SM 103, que contarán con un espacio digno para la práctica deportiva y otras actividades comunitarias, con iluminación y otras instalaciones que les brindan comodidad y seguridad.

 

En esta obra, señaló, se invirtieron cerca de tres millones pesos, acompañados permanentemente por el comité vecinal para supervisar el ejercicio de los recursos.

 

“La actividad deportiva fomenta hábitos sanos, reduce riesgos de sobrepeso y obesidad y las enfermedades que generan, inculca valores y disciplina y motiva a niños y jóvenes para evitar el consumo de sustancias y la violencia”.

 

Destacó que ya son cinco los domos deportivos que se han terminado, y están por concluir seis más en los próximos días, para sumar once en total, 10 canchas de pasto sintético y 140 gimnasios al aire libre.

 

Todas la infraestructura urbana y social que estamos entregando aseguró, son parte del programa de obras más amplio que en cualquier administración anterior, y se hizo en un año.

 

Remberto Estrada señaló que en el tema de la seguridad aún hay mucho por hacer, sin embargo, destacó que hay avances importantes, reduciendo la ocurrencia de algunos delitos que lastiman a los cancunenses y a los vecinos, por lo que hay que redoblar esfuerzos.

 

Para cumplir la meta de mejorar la calidad de vida de la gente de Cancún, dijo, hay que devolver la paz y la tranquilidad a todos los rincones del municipio. Por eso, subrayó, se continúa trabajando en coordinación con los gobiernos federal y estatal.

 

“Estas obras responden a los requerimientos de cada zona, y están apoyando de manera importante a la estrategia de seguridad puesta en marcha, ya que cada niño y cada joven que se involucra en el deporte, es una persona que se aleja de riesgos. Aquí están los resultados a los que nos comprometimos, y no pararemos”, finalizó.

Botón volver arriba