Los @tigresqroficial reciben el fin de semana a Rieleros

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 22 de junio.- Los Tigres de Quintana Roo esperan concluir la semana jugando, luego que a causa de la lluvia los partidos del martes y miércoles pasados no se pudieron realizar. A partir de este viernes y hasta el domingo  reciben a los Rieleros de Aguascalientes en compromiso interzonas, que se repetirá dentro de ocho días pero en territorio hidrocálido.
Tigres de Quintana Roo
El equipo felino ha visto retrasada la reanudación de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol tras la pausa del Juego de Estrellas, debido a las lluvias que han caído sobre la cuidad de Cancún, pero al mismo tiempo están listos para recibir a Rieleros de Aguascalientes.
Esta ha sido una temporada por demás atípica para los Tigres desde su arribo a Quintana Roo hace 10 años, y es que hasta antes de esta temporada solo llevaban 13 juegos cancelados, pero en esta campaña ya van siete.
Pese a no jugar martes y miércoles, los felinos se mantienen en el segundo lugar de la Zona Sur, posición que a 42 juegos de terminar el calendario los tiene ubicados en zona de postemporada.
La directiva bengalí reforzó a equipo y complementó la columna vertebral ofensiva con la llegada de CJ Retherford que llega de Piratas de Campeche en lugar de Fredy Guzmán, así como el pítcheo abridor con el arribo del también estadounidense Dustin Crenshaw que viene procedente de Vaqueros Laguna y toma el lugar de Tyler Herron.
Para esta serie ante la máquina rielera el mánager de los Tigres, Roberto Vizcarra, tiene como sus lanzadores probables precisamente a Dustin Crenshaw, luego el zurdo Misael Siverio y finalmente Jesse Estrada.
Rieleros de Aguascalientes
Por su parte los Rieleros de Aguascalientes han tenido una muy buena temporada de la mano de Homar Rojas que los ubica por ahora en el cuarto lugar de la Zona Norte, con la posibilidad hoy por hoy de jugar duelo de eliminación.
Los del riel, hasta antes de la jornada del jueves, tenían marca de 37 triunfos a cambio de 31 tropiezos; jugando en gira su registro es de 17-15, en tanto que contra equipos sureños marchan con números de 15 y 11.
Aguascalientes tiene en Jesse Castillo a su mejor elemento a la ofensiva, al estar metido en el top cinco de bateo con su .376, así como cuarto en homeruns y carreras producidas con 14 y 58 respectivamente.
Para medirse a los felinos, los hidrocálidos tienen como sus lanzadores probables a Guillermo Trujillo para el viernes, el sábado sería Emmanuel Torres y para el domingo Ariel Peña.
A continuación presentamos los horarios y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguascalientes:
Dustin Crenshaw
Viernes 20 horas
Guillermo Trujillo vs Dustin Crenshaw
Sábado 19 horas
Emmanuel Torres vs Misael Siverio
Domingo 18 horas
Ariel Peña vs Jesse Estrada

Botón volver arriba