@tigresqroficial seguirá rugiendo en Cancún

En conferencia de prensa, Fernando Valenzuela Burgos, Presidente Ejecutivo del club Tigres de Quintana Roo, dejó ver en claro que el equipo permanecerá en el estado, debido a la buena relación y apoyo que se tiene con los distintos niveles de gobierno, tanto estatal como municipal.
Durante la rueda de prensa llevada a cabo en el Hotel Fiesta Inn Las Américas de Cancún, nuestro Presidente Ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos y el Gerente Administrativo Alvaro Solís, desglosaron temas de interés publico tales como fechas de pretemporada e inauguraciones de temporada regular, los refuerzos que llegan al equipo y venta de abonos así como la ractificación por parte del presidente de la estancia del club en la ciudad.
Los jugadores reportarán el día 19 de febrero en Hermosillo, Sonora para dar inicio a la pretemporada el día 20 del mismo mes.
Para el día 5 de marzo, viajarán a Tucson, Arizona en donde permanecerán hasta el 12 aproximadamente llevando a cabo juegos vs Toros de Tijuana, sucursales de MLB y un equipo coreano.
El día 13 de marzo, tomarán retorno a la ciudad de Cancún para tener algunos encuentros interzona, antes de arrancar la temporada regular.
La presentación oficial del equipo será a mediados de marzo aproximadamente, antes de abrir el rol regular contra Piratas de Campeche, en la ciudad de las murallas el día 23 de marzo.
El juego inaugural en el Beto Avila, será el 30 de marzo, recibiendo a los Olmecas de Tabasco con un show que promete ser por demás espectacular.
Se presentaron algunos refuerzos como los extranjeros Jason Bourgeois quien juega en los jardines, Bruce Kern quien sube a la loma del lado de los derechos y Alonzo Harris, quien trabaja también en los jardines.
Dentro de los nacionales, José «El Chapo» Amador se une a la manada felina, llegando de los Acereros de Monclova, así como la permanencia del primera base CJ Retherford y Brian Hernandez, quien cubre la esquina caliente.
La venta del Rugipass comenzará a mediados de enero aproximadamente, teniendo beneficios increíbles.
De manera simultanea se dieron a conocer los precios y zonas para el estadio, tanto en juego inaugural, así como temporada regular.
Precios juego inaugural.
 
Central $240
Lateral $180
Preferente $140
General $40
Precios temporada regular
Central $120
Lateral $90
Preferente $70
General $20
*Adjunto los precios por zona y butaca del Rugipass así como los beneficios que cada uno incluye.
Para finalizar la conferencia, se tuvo una sección de preguntas y respuestas en las que el Presidente Fernando Valenzuela, así como el Gerente Administrativo, Alvaro Solís, resolvieron todas las dudas que involucran al club con respecto a una posible salida del equipo de la misma ciudad, las cual se esclarecieron y se dejo en claro que seguirá en Cancún y no se tiene planes de emigrar a otro estado, debido al gran apoyo y la excelente relación que el mismo mantiene con el gobierno estatal y municipal.

Botón volver arriba