Los Potros del @atlante van por el triunfo ante Xolos, para seguir vivos en la Copa MX

Los Potros del Atlante se juegan hoy ante Xolos con el objetivo de ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación en el torneo de Copa MX. El partido será a las 21:00 horas en el estadio Caliente en Tijuana.

Motivados por regresar a la senda del triunfo en forma general entre Copa MX y Liga de Ascenso, los Potros de Hierro del Atlante visitan a Xolos de Tijuana, en duelo por la fecha cinco. En casa le resta el partido de vuelta ante Puebla.

Este será el partido de vuelta al celebrado el 7 de agosto cuando Atlante rescató su primer punto de la Copa MX, al empatar 1-1 ante Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha tres, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo con anotación de Carlos Cauich.

El panorama luce complicado para nuestros Potros ya que cuentan con un punto y Tijuana cinco, por eso la obligación de ganar estos tres puntos para dejar a Xolos con cinco y sin partidos por jugar. Si Tijuana gana queda clasificado automáticamente ya que Puebla cuenta con cuatro puntos y le queda un partido que será ante Potros.

La fórmula de Atlante es vencer a Tijuana y ganarle a Puebla para clasificar como líder del grupo cuatro. Con está consigna el equipo azulgrana viajó por la mañana a su cita con el destino.

David Izazola fue el encargado de hablar por el equipo “vamos con todas las ganas de sacar el resultado, seguimos trabajando y luchando por salir de esta mala racha, el equipo sabe la importancia de este partido, vamos hacer todo para seguir aspirando a ser protagonistas”.

Para la afición el delantero azulgrana externó la molestia por no poder sacar los resultados deseados en estos momentos, pero que existe el compromiso de salir adelante, solicitando comprensión y apoyo, comprometidos en salir de la mala racha pensando en ganarle esta noche a Xolos en Tijuana.

 

Botón volver arriba