Anuncia @RembertoEstrada la instalación de tres módulos de gimnasio al aire libre en la SM 222

CANCÚN, Q. Roo, a 15 de noviembre de 2017.- Al encabezar la Jornada Integral de Limpieza en la SM 222, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, dijo a los colonos que es importante la unidad entre dependencias para colaborar con la ciudadanía, brindándoles espacios dignos para mantener el bienestar y seguridad en las colonias.

 

Viene mucha infraestructura social, señaló el Edil, al anunciar el paquete de obras en esta zona, que consta de tres módulos de gimnasio al aire libre en esta SM 222. También, en la SM 221 se va a construir por parte de la administración municipal una cancha de pasto sintético, otro módulo de gimnasio al aire libre y tres pozos de absorción, así como 4 módulos más y otros tres pozos, beneficiando a los habitantes de las SM 223 y 225.

 

En esta Jornada, el alcalde explicó a los medios de comunicación que en total se van a completar once domos y diez canchas de pasto sintético. Con la mejora de infraestructura deportiva, los espacios se convertirán en áreas más seguras para la sana convivencia, permitiendo la práctica física a cualquier hora del día, enfatizó Estrada Barba.

 

A los vecinos de la zona, les reiteró el compromiso que hizo de estar cerca de la gente y de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los cancunenses. Hoy venimos, dijo, a la SM 222 con servicios como en las jornadas en otras regiones, y a conversar con los vecinos, para escucharles.

 

Quiero decirles, expresó Remberto Estrada, que nuestro municipio se está transformando con más obra pública, mejores servicios y la mejor infraestructura, un espacio recuperado es un lugar menos para ser usado por criminales. En ese sentido, destacó que su administración ha logrado disminuir la incidencia de los delitos como el robo a casa habitación, en un 6% con respecto al año pasado; y violaciones en un 40%.

 

Tras destacar que, la infraestructura urbana y social que mejora el entorno, eleva la calidad de vida y genera espacios útiles para los vecinos, Estrada Barba, puntualizó que se están implementando acciones como el PAPRECE, para detectar canalizar y atender en diez escuelas de nivel básico y medio superior, niñas, niños y adolescentes, que presenten conductas antisociales, adicciones y/o bajo aprovechamiento escolar.

 

El alcalde hizo un llamado a la población a sumarse a esta campaña y así de manera conjunta sociedad y gobierno lograr mejores espacios públicos.

 

Calles limpias y seguras, más áreas verdes y un eficiente servicio de recolección de basura que mejoran la calidad de vida de las familias, todo ello, son elementos de la estrategia enfocada a reconstruir el tejido social en zonas vulnerables, concluyó el Presidente Municipal.

Botón volver arriba