Guerreros de Oaxaca gana a los Tigres de Quintana Roo

Oaxaca, Oaxaca (www.tigresqr.mx / Francis Marin) 29 de abril.- Con ataque de tres carreras en la tercera entrada, y excelente trabajo en la loma de Irwin Delgado permitió a los Guerreros de Oaxaca ganarle 8-3 a los Tigres de Quintana Roo asegurando la serie en el parque Licenciado Eduardo Vasconcelos.
Oaxaca tomó ventaja en la segunda entrada 1-0, pero en la alta del tercero los Tigres hicieron un par, una anotada por Iker Franco con hit productor de Ángel Erro, y Sergio Contreras con elevado remolcador de Freddy Guzmán.
Pero los Guerreros hicieron tres en la parte baja del tercer capítulo para retomar ventaja 4-2, gracias a dobles productores de José Martínez y Yancarlo Ángulo, el de este último llevó dos al plato.
El juego se volvió de una carrera al abrir la quinta entrada, con sencillos consecutivos de Freddy Guzmán (anotó), Carlos Gastelum y Christian Marrero (produjo).
Los bélicos ampliaron su ventaja a cuatro anotaciones con cuadrangular solitario de Luis Medina que requirió de la revisión, doble remolcador de Mario Valenzuela, y otra impulsada para Raymundo Torres en infieldhit al cerrar el séptimo rollo.
Irwin Delgado fue el ganador en seis entradas dos tercios, ocho hits, tres carreras que fueron limpias, ocho ponches y una base por bolas;.mientras que Kameron Loe fue el derrotado con labor de tres episodios, cuatro imparables, cuatro anotaciones todas limpias, tres abanicados y tres caminados.
Este domingo concluye la primera visita de la temporada de los Tigres a los Guerreros, a partir de las 5 de la tarde con el duelo probable entre Wilmer Ríos por Tigres y Daniel Guerrero por Oaxaca.

Botón volver arriba