Policía municipal de OPB imparte cursos al personal docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial 

Chetumal , Quintana Roo; 25 de enero de 2017.- Por indicaciones del presidente  municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, este miércoles personal de la Policía Municipal Preventiva a través de la subdirección de participación ciudadana impartió el curso denominado “Capacitación en primeros Auxilios a Personal Docente y Administrativo” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 214. 

Este curso será impartido los próximos tres días por los técnicos en primeros auxilios y elementos de la Policía Municipal, Moisés Torres Alamilla y Víctor Cano Baeza.

La finalidad de este curso de capacitación es la de instruir al personal administrativo de la escuela para que conozcan y en su momento puedan aplicar los conocimientos básicos de los primeros auxilios cuando alguna persona así lo requiera.

Por su parte la Sub Directora de la escuela, Gloria Escalante Romero, agradeció al personal de la Policía Municipal Preventiva, por capacitar al personal de la escuela, lo cual será de mucha utilidad.

Este curso tendrá como duración tres días, en los que se tocaran temas de reanimación RCP, manejo de personas lesionadas, conocimientos básicos de primeros auxilios etc.

Botón volver arriba