El Gobernador y su esposa rinden homenaje a los Niños y Madres de Benito Juárez

CANCÚN, Quintana Roo, 1 de mayo del 2012.– El gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, encabezaron el magno festejo por el Día del Niño y Día de la Madre en la Plaza de Toros de esta ciudad, con la asistencia de miles de personas y engalanado por el “Show de Tatiana”.

Con la presencia también del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, y bajo el lema “Conoce nuestros derechos” se llevó al cabo un amplio programa de entretenimiento en honor a todas las niñas, niños y madres de familia del municipio Benito Juárez.

-Les festejamos de todo corazón, un servidor; el presidente municipal; mi esposa; y la presidenta del DIF Benito Juárez, Atenea Gómez Ricalde; esta fiesta es para que ustedes la disfruten; y que todos los ciudadanos sepan que estamos muy orgullosos de ustedes –afirmó el mandatario estatal al felicitar a las miles de niñas, niños y madres de familias presentes.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, envió un abrazo a los festejados y reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con la presidenta del DIF Benito Juárez, “con todo corazón, con mucho compromiso y amor por ustedes”.

Asimismo, Ricalde Magaña destacó que este evento de homenaje fue posible gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades y como un reconocimiento a los reyes y reinas del hogar.

Estuvieron también en este evento, el diputado local Paul Carrillo de Cáceres, los directores del DIF Quintana Roo y Benito Juárez, Jesús Rodríguez Herrera y Jessica Chávez García, respectivamente, así como la representante del DIF Estatal, en la Zona Norte, Rosa Elena Díaz Gutiérrez.

Botón volver arriba