Mara Lezama y Carlos Slim Domit Trabajan en proyectos de conectividad digital para Quintana Roo

Ciudad de México.- A fin de trabajar juntos para poner a Quintana Roo a la vanguardia digital, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil y Grupo Carso, en Ciudad de México.

Durante esta reunión de trabajo se revisaron proyectos sobre conectividad digital, 5G, nubes y data center, data digital, capacitaciones en oficios para el sector turístico y soluciones digitales de gobierno.

La gobernadora Mara Lezama indicó que todas estas acciones tienen impacto social y contribuyen en el avance del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que este gobierno de la transformación profunda impulsa para ayudar a quienes menos tienen.

En este encuentro destacaron la importancia de desarrollar una Agenda Digital que permita beneficios a los diversos sectores sociales y productivos de la entidad, acciones para la seguridad, los servicios, sectores e infraestructura virtual en el estado y avanzar en las zonas de falta de conectividad.

A esta reunión acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el Jefe de la Oficina de la Gobernadora, Artemio Santos Santos, los secretarios de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Eugenio Segura y de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) Armando Lara De Nigris.

Botón volver arriba