Ofrece @CarlosJoaquin todo el apoyo a @LFpuertomorelos

 

FAUSTO ADRIÁN.- Puerto Morelos.- En el marco de la ceremonia del Primer aniversario de decreto de Puerto Morelos como el onceavo municipio, el Gobernador Carlos Joaquín González, ofreció todo el apoyo de Gobierno del Estado para que Puerto Morelos sea de los municipios más fuertes de Quintana Roo

El mandatario estatal aseguró que en su administración se busca el bienestar de la gente, a través de proyectos que puedan permitir un futuro con esperanza, con mejores escuelas,  mejores servicios de salud, a través de un trabajo en equipo que permita enfrentar los nuevos desafíos.

 

“Sentimos que nuestras convicciones nos encuentran transitando la misma senda que forjaron nuestros pioneros y eso nos llena de orgullo y satisfacción. En hora buena y muy feliz primer aniversario en Puerto Morelos”

 

En su intervención la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, dijo que celebrar este primer  aniversario tiene un profundo significado ya que el  municipio está llamado a ser ejemplo nacional e internacional.

 

“La celebración del primer aniversario es celebrar a las mujeres y hombres que han construido su historia”. “El Ayuntamiento es servidor de los ciudadanos”.

 

 

La primer alcaldesa, comprometió “manejar recursos públicos con transparencia” y “no traicionar los compromisos adquiridos”

 

Por último, Fernández Piña, acotó que  “Al celebrar el primer año del nacimiento de Puerto Morelos tenemos las banderas desplegadas de la esperanza”

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil