Félix, Román y Laura, arrancan campaña en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con un marco multitudinario de adherentes que desbordaron en júbilo, Eduardo Román Quian Alcocer, acompañado del también candidato al Senado, Félix González Canto, y de la candidata a la Diputación federal, Laura Fernández Piña,  dio arranque a su campaña como diputado federal por el primer distrito de Quintana Roo, abanderado por la coalición “Compromiso por México” que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Pasada la medianoche de este viernes, en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de la ciudad que le vio nacer, Román Quian emprendió oficialmente el trabajo que lo llevará a recorrer, durante 90 días, los municipios de su distrito electoral, compuesto por Solidaridad, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres, y las zonas más apartadas de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

“¡Hoy inicia la esperanza, el sueño de recuperar nuestro país!”, exclamó frente a una nutrida concurrencia que iluminó el campo de juego con incontables luces, y agradeció la presencia de cada uno de los integrantes de la familia priista que, calificó, como muestra fehaciente de un tricolor pujante y hermanado. “Esta fuerza que vemos aquí, ¡es nuestra fuerza!”, recalcó, lo cual animó aplausos y vítores de los presentes.

El ex presidente municipal de Solidaridad, ante un profuso grupo de militantes y simpatizantes del PRI, selló el compromiso de consolidar una labor seria y responsable que deje en alto la imagen del Estado: “Utilizaré toda mi experiencia y trabajo para servir y representar a mi pueblo de Quintana Roo en el Congreso de la Unión”.

 

Botón volver arriba