Ofrecerán 2500 vacantes en Cancún y Playa del Carmen; aquí las fechas

 

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún. Q. Roo. – 2500 empleos se ofertarán para la temporada de verano a partir del 21 y 22 de junio en Cancún y Playa del Carmen,  informó el director del Servicio estatal del Empleo, Enrique González.

 

La temporada alta en la industria turística durante el verano, estará dando oportunidad de empleo al menos a 2500 trabajadores, y ante ello el Servicio Estatal del Empleo, alista la Feria del empleo veraniego para el 21 y 22 de junio en Cancún y Playa del Carmen, informó su director Enrique González.

 

“La actividad estaremos atendiendo solamente en la ciudad de Cancún ofreciendo alrededor de 1500 oportunidades de empleo y unas mil que estaremos promocionando en Playa del Carmen, los lugares serán en Cancún en la plaza de la Reforma y en Playa del Carmen será en el auditorio del Ayuntamiento”

 

Por la grande  de la industria turística de Quintana Roo, esta concentra las principales plazas laborales, desde puestos operativos y en menor medida administrativos, explicó el titular del Servicios Estatal del Empleo de Quintana Roo.

 

“En la mayoría son turísticos que es lo que siempre estamos manejando básicamente en este periodo que ingresa, si bien las vacantes más fuertes para diciembre las operativas que son en su mayoría en esta ocasión por supuesto tenemos de todo, estamos trabajando en coordinación con los Ayuntamientos”

ARCHIVO
ARCHIVO

Botón volver arriba