Cierra campaña @ArletMolgoraG en Chetumal, con @LuisAlamilla81 y @RemediosPantoja

Chetumal, 1 de junio.- Con caminatas en las colonias Solidaridad y La Esperanza, Arlet Mólgora Glover cerró campaña acompañada de los candidatos a diputados Luis Alamilla Villanueva y Remedios Pantoja Córdova.

La abanderada de la Coalición Somos Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y los candidatos a diputados por los distritos 14 y 15, estuvieron acompañados en conjunto por un contingente cercano a las 2 mil personas.

Mólgora Glover manifestó que este próximo domingo 5 de junio obtendrán una contundente victoria en las urnas gracias a una campaña de propuestas, de contacto y compromiso con los ciudadanos y demostrando voluntad de servicio público.

«Concluiremos este período de proselitismo político caminando  de la mano de los othonenses, tal y como lo hicimos desde el primer día de campaña. Terminamos con la satisfacción del trabajo cumplido y ganaremos estas elecciones fortalecidos y con la confianza de la gente».

La candidata a la alcaldía capitalina señaló que la fuerza del PRI y sus partidos que lo acompañan en la alianza se funda en la convicción y trabajo incansable de su militancia. Además detalló que en el camino se han sumado hombres y mujeres que por su confianza al proyecto político que lidera el candidato a gobernador, Mauricio Góngora, han conformado un gran equipo.

arlet molgora cierre de campaña

Botón volver arriba