Home » Playa del Carmen » Directiva taxista de Playa atiende las necesidades de concesionarios y socios

Directiva taxista de Playa atiende las necesidades de concesionarios y socios

 

Solidaridad.- Socios concesionarios y socios ayudantes del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río se presentaron a las oficinas sindicales para solicitar que el Comité Directivo haga las gestiones necesarias para que autoridades estatales y federales intervengan para evitar continúe el “pirataje” por parte de camionetas que operan irregularmente.

 

Los taxistas agremiados a esta organización sindical fueron recibidos y escuchados por representantes del Comité Directivo 2015-2018, acordando ambas partes trabajar coordinadamente para lograr que las autoridades competentes hagan su trabajo y se evite que las camionetas que operan en el destino de manera irregular continúen afectando al gremio taxista.

 

De esta manera, al término de la reunión de trabajo que se llevó a cabo, los taxistas salieron satisfechos por el respaldo que les da el Comité Directivo 2015-2018 del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río que preside nuestro dirigente sindical.

 

Se muestra también, una vez más que al interior de esta organización transportista prevalece el diálogo y la unidad que lo fortalece cada vez más.

 

taxistas playa del carmen