Home » Cancun » Estrategia contra la inseguridad impulsaré desde el Congreso; Leslie Hendricks

Estrategia contra la inseguridad impulsaré desde el Congreso; Leslie Hendricks

Benito Juárez.- 18 de mayo del 2016.- Leslie Hendricks, candidata a diputada en el distrito 7 por la coalición «Somos Quintana Roo», advirtió que de ganar las elecciones del cinco de junio, enfocará sus esfuerzos en coordinar una estrategia que poco a poco disminuya el número de delitos en esta demarcación electoral, para que familias, niños, mujeres u comerciantes puedan desarrollar sus vidas con la certeza de que las autoridades están velando por ellos.

 

«En todos mis encuentros con los vecinos de fraccionamientos hemos hablado del proyecto de instalación de video cámaras que ha propuesto Mauricio Góngora, candidato a gobernador, así como de que la policía esté más próxima a la gente, como lo ha planteado Remberto Estrada, aspirante a la presidencia municipal», explicó.

 

Luego de los diálogos sostenidos por la representante del PRI-PVEM-Panal, los habitantes de estas áreas han expresado su confianza en que funcione el uso de la tecnología, basado en aplicaciones en los teléfonos celulares que permitirían avisar a los cuerpos policiacos en forma inmediata de la presencia de un individuo sospechoso por citar un ejemplo.

 

Este modelo fue presentado por el especialista Javier López Bonilla y Leslie se mostró interesada en que funcione en el distrito 7, para de esta manera, apoyar a la comunidad en el combate a la delincuencia común. «Un legislador no sólo debe de hacer o reformar leyes. Tiene que estar al lado de su gente y ofrecer soluciones a sus problemas», subrayó.

 

Se trata, dijo, de un proyecto integral con los planteamientos realizados por Mauricio Góngora y Remberto Estrada para proteger también a las mujeres, niños y propietarios de negocios de los malhechores. «Esto va en serio y participaremos si así lo quiere la población, desde el Congreso del Estado en bajar los índices de inseguridad», enfatizó la candidata a diputada.

leslie seguridad